iCrisUchiha on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/icrisuchiha/art/Pokemon-Liena-Nathan-2-0-391551797iCrisUchiha

Deviation Actions

iCrisUchiha's avatar

Pokemon Liena - Nathan 2.0

By
Published:
1.3K Views

Description

Para :iconpokemon-liena:

:bulletred: :bulletblack: :bulletred: :bulletblack: :bulletred: :bulletblack: :bulletred: :bulletblack: :bulletred: :bulletblack: :bulletred:

:bulletred: Nombre: Nathan Manson
:bulletred: Edad: 20 años
:bulletred: Origen: Lavaridgne, Hoenn
:bulletred: Altura: 1.87m
:bulletred: Profecion: Entrenador Pokemon - Espectador
:bulletred: Mejor Amigo: Ritsu

:bulletred: Historia
Es el hermano mayor de Haley. Empezó su viaje a la edad de 11 años en Etesia. Se volvió un niño fuerte y por algún tiempo llegó a viajar con su hermanita para cuidarla. Se separó de ella en busca de Entei, su pokemon favorito y que por mucho tiempo ha querido atrapar, fallando numerosas veces en su captura. Esto hizo que empezara a entrenar y entrenar mas, hasta volverse lo fuerte que es ahora, siendo candidato para el puesto de campeón en varias regiones y negando por ser algo que el no buscaba.
Viaja a Liena, siguiendo el rastro de Entei, para ver si lo logra capturar.

:bulletred: Personalidad
Es de carácter serio, tranquilo, se toma las cosas en serio y no suele bromear, si alguna cosa no le parece, simplemente la ignora. Suele actuar con frialdad algunas veces. No le gustan los abrazos y mucho menos los besos, pero a Haley se los pasa por ser su hermana.

:bulletred: Equipo
:star: Ryce Typlosion Sprite by CrisUchiha
Typhlosion ~ Macho
Tipo: :iconfiretypeplz:
Naturaleza: Modesta
Habilidades Llamarada DW: Destello fuego
Es el 1er pokemon de Nath, entregado por la profesora Kathy en Etesia. Es su pokémon mas poderoso, es leal y haría lo que fuera por su entrenador. No se rinde con facilidad. Tiene una cicatriz del lado izquierdo de su cara, por una batalla intensa contra Entei (ahora su cara se ve mas cool XD)
Su nombre significa "Poderoso"
:star: Neil Mightyena Sprite by HotBlackAngel
Mightyena ~ Macho
Tipo: :icondarktypeplz:
Naturaleza: Firme
Habilidad Pies rápidos DW: Cobardía
Es un pokémon fuerte, rudo, no le tiene miedo a nada, cuando se enoja tiende a gruñir y no le importa si asusta o no. Es obediente, si su entrenador le dice que pare, lo hace.
Su nombre significa "Campeón"
:star: Case Swellow Sprite by HotBlackAngel
Swellow ~ Macho
Tipo: :iconflyingtypeplz::iconnormaltypeplz:
Naturaleza: Firme
Habilidad Agallas DW: Intrépido
Es super rápido a la hora de pelear. Es muy astuto y difícil de engañar, prefiere enfrentarse a rivales poderoso, tambien suele actuar sin interes algunas veces, es algo ególatra.
Su nombre significa "observador, alerta; vencedor"
:star: Kane Hitmonchan - Sprite by CrisUchiha
Hitmonchan ~ Macho
Tipo: :iconfighttypeplz:
Naturaleza: Alegre
Habilidad Vista Lince DW: Foco interno
Es amable, leal, centrado en lo que hace y nunca se da por vencido frente a sus adversarios. Es muy difícil que se enoje, siempre toma las cosas con calma, pero cuando se llega a enojar te mira de una forma que da miedo. Le gusta ayudar a los demás. Siempre espera a que su oponente ataque primero para poder analizar sus movimientos.
Su nombre significa "Luchador"
:star: Haku Fennekin Animated by N-Kin
Fennekin ~ Macho
Tipo: :iconfiretypeplz:
El mas pequeño de todos, no suele pelear, aprovechandose de su nivel inferior y tamaño para no hacerlo, por lo que prefiere quedarse a observar. Es muy apegado a su entrenador, por lo que no deja que nadie mas que el lo toque, salvo algunas excepciones. Le gusta estar observando desde los hombros de su entrenador. 
Su nombre significa "Puro"
:bulletred: :bulletblack: :bulletred: :bulletblack: :bulletred: :bulletblack: :bulletred: :bulletblack: :bulletred: :bulletblack: :bulletred:

Al fin me digné a meter al Nath grande a un grupo :dummy: ...y me quedó muy alto, upsy! XD
estupidos lentes, se que están mal DX
La info esta complementada con la info de la ficha de etesia, tambien traté de aplicar otro estilo en los pokes... algo tipo comic, nomas de novedosa XD

se me había olvidado cambiarlo de ficha :iconblushuplz:
Image size
851x1363px 830.53 KB
Comments61
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
depierrot's avatar
Siento como si me mataran con la mirada. :iconlazycryplz: (???? 

Nah, está genial :'DDD Nathan se ve muy lindo. <3